Horario de Apertura Martes a Domingo de 12:00 a 16:00 hrs.

Convocatoria-Donación

EL MUSEO DEL PERFUME CONVOCA 

En conmemoración del Día mundial del Diseño Industrial.

A donar objetos para su colección permanente

A partir del 29 de junio y hasta el 31 de julio de 2020

El MUPE, en su misión por promover y difundir la cultura de los aroma y el perfume, el museo, busca enriquecer su acervo de objetos relacionados con la perfumería.

El recinto se compromete a salvaguardar, conservar, investigar y difundir los objetos que integran el acervo, para contribuir a la historia de la perfumería en México y en el mundo.

El museo recibirá objetos de las siguientes categorías:

  • Envases de perfumes.

  • Estuches de perfumes o perfumeros.

  • Libros, fotografías, carteles o afiches sobre la industria de la perfumería.

  • Utensilios o herramientas que se hayan empleado para la elaboración de los perfumes. (pesas, alambiques, matraces, entre otros)

  • Otros (textiles, accesorios, pinturas, gráfica o piezas históricas que tengan relación con el mundo de la perfumería.)

Al formar parte del acervo, las piezas donadas serán consideradas para su exhibición dentro de las exposiciones permanente y temporales del recinto.

Las personas interesadas en esta convocatoria, deberán comunicarse a los correos: pamela.ruiz@museodelperfume.com.mx o coleccion@museodelperfumel.com enviando una breve descripción del objeto y una fotografía, posteriormente el Museo se contactará para informar el estatus de selección del objeto y concluir el proceso de donación.