Horario de Apertura Martes a Domingo de 12:00 a 16:00 hrs.

Lima: el aroma más limpio a elegir.

Lima: un cítrico que no debes confundir.

¿Alguna vez has confundido la lima con el limón? Esto es más común de lo que piensas, pero juntos vamos a descubrir esos pequeños detalles que hacen a la lima tan única. Por ejemplo, esta fruta tiene varios beneficios para la salud, pues ayuda a normalizar la producción de ácido clorhídrico y previene las úlceras en el estómago. También regula el azúcar en la sangre, mejora el metabolismo e hidrata la piel.

La lima es un ingrediente muy utilizado para perfumar productos de limpieza, detergentes y jabones. Por lo que si quieres que tu hogar u oficina huela “a limpio”, no dudes en buscar productos con este aroma. Así mismo está presente en repelentes para insectos, tratamientos para el acné y la caspa.

En la perfumería, la lima es una nota cítrica con un toque polvoso y dulce, su esencia se usa como modificador de las notas hespérides, es decir, otros aromas cítricos. En los saunas se mezcla con la lavanda y el eucalipto para eliminar las impurezas de la piel. Así que te invitamos a aprovechar esta deliciosa fruta desde su jugo hasta su cáscara.